PANAMÁ Entretenimiento - 

"Star for Children" Gala UNICEF, a favor de la infancia panameña

Omar Alfanno junto a UNICEF realizarán "Star for Children" una gala organizada a favor de la infancia más vulnerable en Panamá.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantautor panameño Omar Alfanno junto a los Fondos de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) sede Panamá, realizarán una gala a favor de la infancia más vulnerable de Panamá. "Star for Children" es el nombre que lleva la actividad que se llevara a cabo el 17 de agosto en el Salón de Las Perlas del Club Unión.

Este evento será en vivo y contara con la presentación del cantautor Amaury Gutiérrez y como show principal Omar Alfanno en compañía de la Orquesta Sociedad Anónima.

Las personas que asistan a la gala, además de disfrutar de la velada musical, podrán degustar un delicioso menú exclusivo del chef ejecutivo del Club Unión de Panamá, Máximo Pabón.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1674931755948601344%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

¿Cómo aportar a la noble causa?

Las personas interesadas podrán comprar sus boletos de entrada contactando a UNICEF al 6403-4495, el aporte será de $250.00 por persona que incluye menú de degustación, bebidas y la gran velada bailable.

Todos los fondos recaudados serán destinados para los programas sociales que tiene UNICEF en Panamá, quienes buscan promover un cuidado cariñoso y sensible a la infancia panameña, sobre todo mejorar la calidad de la educación y protegerlos de todo tipo de violencia