PANAMÁ Entretenimiento - 

The Rolling Stones presentan "Hackney Diamonds", su primer álbum 20 años después

La banda de rock, The Rolling Stones podrán estar llegando a los 80 pero eso no impide sacar un nuevo álbum 20 años después.

La banda de rock, The Rolling Stones podrán estar llegando a los 80 pero eso no impide sacar un nuevo álbum 20 años después.

Keith Richards, Ronnie Wood y Mick Jagger hicieron el anuncio el miércoles en un evento en Hackney, en el este de Londres, en compañía del comediante estadounidense Jimmy Fallon.

"Desde que Charlie se fue, ha sido diferente, él es el número cuatro. Por supuesto que lo extrañamos", dijo Richards.

Este sería su primer álbum desde el 2005 que no lanzaban un álbum nuevo.

¿Cómo es el álbum "Hackney Diamonds" de los Rolling Stones?

El álbum contiene 12 temas y se lanzará el 20 de octubre, cuenta con la participación de Steve Jordan en lugar de Watts, baterista que tomó el lugar en la última gira de la banda.

Sin embargo, Richards explicó que contaban con la bendición de Watts. Fue él quien sugirió que Jordan lo reemplazara.

El primer sencillo será “Angry” (Enojado), como el propio Mick Jagger definió el sonido de este nuevo trabajo discográfico.

Puede que los Stones estén entrando en los 80, pero eso no les quita la satisfacción de seguir tocando. ¡Viva el rock!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCw2rEeYsWYV%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5dIo7TZC7GxlwcdhudpuAg4xCvPhZAAsO4ycJePHIe73sQhJ0QRY7KUijNSKSauHvV1BBg7ZBZCL24teDVl32REaLfkQXnm4CQ0JKLkaZB00gJQsNG8OPeTvcx15YW8RYZAZCYXM9Qtg1gZCPLhYtWjZA5qvPtsvAjIBeJ7ZBmqKMZBaLT

En esta nota: