Venezuela Entretenimiento - 

Tom Cruise venezolano, hombre es idéntico al actor estadounidense

El empresario y modelo venezolano de 49 años, se ha hecho viral en redes sociales por ser idéntico al actor Tom Cruise quien actualmente tiene 60 años.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Increíble peo cierto, si alguna vez habías escuchado que en el mundo existe una persona idéntica a ti, no creas que es mentira, pues el actor Tom Cruise, tiene a una persona que es su hermano gemelo, nos referimos a un hombre modelo y empresario de Venezuela que es " muy parecido" al actor estadounidense de 60 años.

“Hace 25 años fui participante del Míster Venezuela y Maite Delgado siempre me dijo tienes un gran parecido a Tom Cruise”, reveló Cristian en una entrevista a un medio local. “Hace 25 años fui participante del Míster Venezuela y Maite Delgado siempre me dijo tienes un gran parecido a Tom Cruise”, reveló Cristian en una entrevista a un medio local.

Cristian Zia, de 49 años residente en Maracay, estado de Aragua, Venezuela y asegura que “no está preparado para la fama”; sus conocidos le dicen el " Tom Cruise venezolano" por su increíble parecido. De hecho resalta que desde siempre ha llamado la atención y por esa razón intentó incursionar en el mundo del modelaje y participó en el Mister Venezuela hace 25 años.

Tom Cruise venezolano, ser actor no es su sueño

Embed

En su momento, el empresario venezolano aprovechó para estudiar actuación unos meses participó en un casting, donde resultó favorecido para actuar en un programa humorístico, luego abandonó el proyecto para ejercer su carrera y tener un trabajo formal, que le asegurara una vida tranquila y sin sobresaltos financieros.

Con todo eso, la fama al parecer lo persigue pues el generador de contenido digital Genngyl Varela García, nativo del estado de Táchira, encontró a Cristian en un evento deportivo al que asistieron en Mérida y lo grabó para subirlo a la red social TikTok y así su sorpresa y la de Cristian, pues inmediatamente se hizo viral.

De inmediato medios de comunicación locales, nacionales e internacionales publicaron la noticia del descubrimiento del Tom Cruise venezolano. Tanto así que la reconocida periodista venezolana Shirley Varnagy, lo contacto para que hablara de su historia.

Cristian a sus 49 años de edad es el dueño de una agencia de festejos y también practica deportes, es corredor y ciclista; aunque la actuación no es su fuerte, no descarta el uso de su imagen para generar ingresos y aprovechar nuevas oportunidades que se les ofrezcan.

Embed

En esta nota: