PANAMÁ Entretenimiento - 

Victoria Beckham revela los 4 secretos de su eterna juventud

La diseñadora de modas y empresaria, Victoria Beckham explicó los hábitos que la ayudan a mantenerse ágil y en forma.

Lau Chan
Por Lau Chan

La diseñadora de modas y empresaria, Victoria Beckham explicó los hábitos que la ayudan a mantenerse ágil y en forma.

Aunque usted no lo crea, la esposa de David Beckham tiene una estricta forma de mantener su belleza y cuerpo y no tiene nada que ver con cirugías o procedimientos estéticos costosos.

Así es la rutina matutina de Victoria Beckham

El primer paso de la rutina de Victoria es el consumo de vinagre de sidra de manzana orgánico , crudo y sin filtrar.

Esta práctica debe realizarse preferiblemente en ayuna y diluido con agua ya que el vinagre de sidra de manzana daña el esmalte de los dientes y ademá es muy acido pudiendo ocasionar problemas gastrointestinales.

¿Para que sirve el vinagre de sidra de manzana?

Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmunológico.

Adicional, la super estrella opta por beber jugos verdes, promoviendo una digestión ligera, teniendo como bebida favorita la combinación de espinacas, brócoli, apio, pepino, palta, manzana, limón y jengibre, elementos reconocidos por su riqueza en antioxidantes.

Victoria Beckham hace pesas

Para la ex Spice Girl mantener una rutina de ejercicio diaria es fundamental, por lo que dedica cinco días a la semana a intensas sesiones que combinan pesas, ejercicios de resistencia, cardiovasculares y de recuperación.

Tras su entrenamiento tiene un batido especial post-entrenamiento que mezcla proteína de suero de leche en polvocon frutas y frutos secos para la recuperación muscular.

Finalmente, el último paso consiste en una mezcla que bebe cada mañana. Este preparado está compuesto por jengibre fresco, limón, pimienta negra y cúrcuma.