Alexander Beitia y Jorge Morales, exfuncionarios del Ministerio de Salud (Minsa), denunciaron que se han dado despidos de personal que fue contratado durante la pandemia, pese a la promesa recibida en la pasada administración de que honraría su trabajo con la permanencia.
Exfuncionarios del Minsa contratados en pandemia piden honrar promesa de permanencias
Alexander Beitia y Jorge Morales, exfuncionarios del Ministerio de Salud (Minsa), denunciaron que se han dado despidos de personal que fue contratado durante la pandemia, pese a la promesa recibida en la pasada administración de que honraría su trabajo con la permanencia.
Te puede interesar:
Minsa pide reforzar medidas ante circulación de virus respiratorios
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias