La ministra de educación, Maruja Gorday, indicó que los docentes que estuvieron trabajando durante los 30 días de huelga, mantendrán el calendario lectivo inicial y su semana de receso. La explicación se da tras la firma del acuerdo entre los gremios docentes y el Meduca que contempla una modificación al calendario escolar que traduce en 21 días de recuperación, el mes de paralización.
Ministra de Educación explica acuerdos logrados entre Meduca y gremios docentes
En esta nota:
Seguir leyendo
Meduca elabora expedientes administrativos de personas con diplomas falsos
Exdirectora regional del MEDUCA creaba títulos falsos para beneficiar a familiares
Docentes y administrativos de la Unachi continúan sin recibir el pago de su salario
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias