El alcalde de La Chorrera, Tomás Velasquez adelantó que el equipo ya casi está instalado en su totalidad para que empiece a funcionar el sistema de videovigilancia que tendrá este distrito de Panamá Oeste, sin embargo para que arranque este sistema solo falta la colocación de los medidores de energía para las cámaras.
"Solo falta la colocación de los medidores para las cámaras de videovigilancia", alcalde de La Chorrera
Te puede interesar:
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias