FAMILIA Especial de Navidad - 

Navidad: Tres estilos diferentes para adornar tu casa

Se acerca el 1 de diciembre, fecha que muchas familias escogen para empezar con la celebración de la Navidad y el primer paso es la decoración de la casa. Si este es tu caso y no tienes idea cómo renovar el estilo, cero estrés. Para esta Navidad, la cadena de tiendas Zara presenta nuevas opciones para decorar tu hogar en esta Navidad.

La Navidad Nórdica se caracteriza por ser la más clásica. Ideal para disfrutar en familia y rodeada de niños. Los colores principales son el verde y el rojo. Los estampados recuperan copos de nieve, renos y corazones. Como materiales principales aparecen las piñas y la madera que tiñen la colección con aires escandinavos.

 Embed      

Por otra parte, tenemos la navidad oro y blanco que se distingue por el lujo y sofisticación. Una Navidad elegante de matices sobrios y sofisticados. Los colores principales son el oro y el blanco, que se mezclan con el cristal y elementos metalizados. Los manteles aparecen bordados. Se añaden notas en rojo para darle un punto más navideño.

Una propuesta novedosa es la Navidad Bohemia, se trata de una Navidad adulta y muy enfocada a la tendencia moda. Para esta colección se imagina a una anfitriona viajera que recupera piezas traídas de viajes por todo el mundo para decorar su casa en Navidad. Como colores principales aparecen el granate y el verde, mezclados con morados y tonos metalizados.

FUENTE: Kelybeth Rodriguez