PANAMÁ Espectáculo - 

Don Omar asegura que pronto se sabrá la verdad

Don Omar enciende las redes sociales al publicar una imagen de un abrigo con el logo del "El Chombo", donde resalta que no están preparados para lo que viene.

César Fula
Por César Fula

El reconocido cantante puertorriqueño de reggaeton Don Omar, enciende las redes sociales al publicar una imagen de un abrigo con el logo del productor panameño “El Chombo", donde resalta que no están preparados para lo que viene pero se sabrá toda la verdad ... ¡Vaya, Vaya!

“Lo prometido es deuda y eso NO lo dijo @elchombo_official aunque si me regaló su merchandise y por eso lo estoy haciendo parte de esta publicación. Ustedes no están listos muñequitos … pero igual ahí les dejo LA VERDAD", detalló Don Omar en su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCih4BKIOWd4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by DON OMAR (@donomar)

Por supuesto la reacción de los cybernautas no se hizo esperar, y en cuestión de segundos comentaron la publicación de Don Omar que promete estar candela porque hablará o revelará cosas que muchos han estado esperando saber por años acerca de su vida personal y artística.

Igualmente, el productor panameño Rodney Clark compartió la imagen de Don Omar, sin decir mucho, pero “Los Muñequitos" en los comentarios dejaron las curiosidades que le gustaría escuchar decir del cantante Don Omar. A ciencia cierta no se sabe cuando saldrá la entrevista pero seguramente será una de las más esperadas.

En esta nota: