PANAMÁ Fábrica de Sueños -  15 de mayo 2022 - 11:49hs

La Usurpadora: Mira cuáles son las diferencias de la original y el remake

La Telenovela La Usurpadora llegó a ser una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial, ahora regresa con la interpretación de Sandra Echeverría.

Lau Chan
Por Lau Chan

Como se sabe han pasado más de 22 años desde que se estrenó la telenovela "La Usurpadora", protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, y como era de esperar se ganaron la aceptación del televidente. Ahora Televisa ha apostado por volver a revivir esta telenovela en un remake a cargo de Sandra Echevarría.

Gabriela Spanic llegó a alcanzar la fama mundial al realizar este melodrama donde interpretó dos papeles, por un lado, una mujer mala e interesada Paola Bracho y por el otro lado Paulina Martínez, una hermosa joven humilde.

¿Qué diferencias tendrá?

  • En el remake actuarán Sandra Echevarría y Andrés Palacios, pero aquí contamos cuáles son las grandes diferencias con la versión original.
  • La versión tiene un contexto político, desde el primer capítulo trata sobre los problemas de una familia presidencial.
  • En la primera novela había niños en esta oportunidad habrá dos adolescentes Emilio Bernal, el hijo mayor, se refugia en el alcohol y las drogas.
  • La versión actual coincide en que las hermanas fueron separadas al nacer y en que una de ellas es la villana de la historia.

La Usurpadora llega a Fábrica de Sueños el próximo 23 de mayo por Telemetro.