Espectáculo Famosos - 

Spears deberá pagar 350 mil dólares a los abogados

LOS ANGELES (AFP) - La cantante de pop estadounidense Britney Spears deberá desembolsar 350.000 dólares suplementarios para pagar los gastos de abogados en el procedimiento que la opone a su ex marido por la custodia de sus dos hijos, decidió una jueza de Los Ángeles a cargo del caso.

La decisión de la jueza Reva Goetz tiene lugar un mes después del arbitraje llevado a cabo por otro magistrado, Scott Gordon, quien acordó 375.000 dólares al ex esposo de Spears, Kevin Federline, para que pagase los honorarios de su defensor, a cargo de Spears.

Tras una hospitalización psiquiátrica en un centro de Los Ángeles, Spears fue puesta el primero de febrero bajo la tutela de su padre Jamie Spears, quien obtuvo la autoridad sobre la artista y sus finanzas al menos hasta el 31 de julio.

El juez Gordon retiró a Spears provisoriamente a fines de 2007 la custodia legal de sus dos hijos. La cantante tiene sin embargo derechos de visita pero bajo vigilancia.

Desde su separación de Federline en el otoño (boreal) de 2006, Britney Spears, que entre los años 2000 y 2005 fue la cantante mejor pagada del mundo, encadena reveses judiciales, artísticos y personales.

En esta nota: