Espectáculo Famosos - 

Campbell acusada por agredir a un agente en aeropuerto

LONDRES (AFP) - La top-model británica Naomi Campbell fue acusada por haber agredido supuestamente a un policía en el aeropuerto londinense de Heathrow, indicó hoy jueves, 29 de mayo su abogado.

Campbell, de 37 años, fue obligada el pasado 3 de abril a bajarse de un avión de la aerolínea British Airways con destino Los Angeles, después de que se le comunicara que una de sus maletas se había extraviado.

Está acusada de cinco cargos -- tres por agredir al oficial, uno por desorden público y otro por comportamiento abusivo o amenazas al personal de cabina.

La modelo comparecerá ante un tribunal de Londres el 20 de junio.

"La señorita Campbell está muy decepcionada de haber sido informada de que será juzgada por varias ofensas", declaró en un comunicado el abogado, Simon Nicholls.

"Respeta esta decisión y espera que el asunto será resuelto eficientemente", agregó.

El incidente ocurrió cuando la modelo se disponía a partir de la Terminal 5 de Heathrow, que se acababa de inaugurar con serios problemas de gestión de equipaje.

El año pasado, la top-model fue sentenciada a fregar durante una semana el suelo de un almacén de Nueva York por haber pegado a su sirvienta con el teléfono móvil.

FUENTE: Agencia AFP