Espectáculo Famosos - 

Listos para conocer al verdadero Pepito

Marlon, Ovidio, Dídimo y Andy, los cuatro finalistas del concurso "Buscando a Pepito", aseguran estar listos para la gran final, que se transmitirá el próximo martes 15 de julio, a las 9:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.

Telemetro.com conversó con los cuatro concursantes, quienes revelaron que reservaron los mejores chistes, para esta gran final, sin embargo reconocieron que como figuras públicas, además de buenos premios y el reconocimiento de la gente, algunos también se han ganado su buen par de insultos. Este es el caso de Marlon Reid, quien destaca por sus chistes "picantes".

"A mi todos los días me dicen cosas en la calle, pero yo los ignoro... por la barbaridad de cosas que me gritan es mejor ignorarlos", dijo Reid.

Andy por su parte contó que una vez en un súper mercado un niño de aproximadamente dos años se detuvo frente a él, lo miró detenidamente y dijo "mama ve, Pipito".

Ovidio confesó que "el pánico escénico" aún lo ataca, al igual que a Dídimo, sin embargo "el show debe continuar", y siempre procuran dar lo mejor de sí, como esperan hacerlo el próximo 15 de julio.

Aunque en algún momento consideraron injustos algunos puntajes, por parte del jurado, los chicos se encuentran satisfechos con los resultados y los cuatro, ya se sienten ganadores, aunque sólo uno es quien se llevará el carro.

¡Este será sin duda, un final que nadie se puede perder!

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: