Espectáculo Famosos - 

Streisand ofrecerá una gala a beneficio de Barack Obama

LOS ANGELES (AFP). La cantante y actriz estadounidense Barbra Streisand realizará una gala el 16 de setiembre en Los Angeles (oeste) a beneficio de la campaña del candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, informó la revista Variety en su sitio web.

Streisand "cantará en una recepción y en un concierto para recaudar fondos que costará 2,500 dólares por persona en el hotel Beverly Wilshire", un lujoso establecimiento en el corazón de Beverly Hills, ciudad de las estrellas de cine al oeste de Los Angeles, agregó la revista especializada, según la cual 700 personas podrían asistir al espectáculo.

Pesos pesados de la industria del entretenimiento como Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen figuran entre los organizadores del evento, que será precedido por una cena para 250 personas, por la que cada comensal pagará 28,500 dólares, según Variety.

Barbra Streisand, que siempre apoyó al Partido Demócrata y que votó por Hillary Clinton en las elecciones primarias, organizó eventos y galas a beneficio de los candidatos Al Gore y John Kerry, en 2000 y 2004 respectivamente.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: