Espectáculo Famosos - 

El Carnaval de Panamá 2009 tiene reina

Paraparaaa, paraparaaa.... El toque de las murgas hicieron vibrar el Centro de Convenciones ATLAPA, durante el escogimiento de la Reina del Carnaval de Panamá 2009. En total, 13 chicas compiteron por la corona, cada una representando a un corregimiento de la provincia de Panamá. Las chicas tuvieron dos salidas, una en traje de cóctel y la otra en traje de noche. Luego vino la selección de las cinco finalistas: Betania, Pueblo Nuevo, Santa Ana, Bella Vista y Tocumen.

Sólo faltó el retoque de tambores, porque lo que eran las barras nunca dejaron de apoyar a su candidata, pero al final una tenía que ganar. La dueña del título de Reina del Carnaval de Panamá 2009 es Viviana Atencio, representante del corregimiento de Tocumen. Como 1er embajadora, Grace Buron, representante de Santa Ana y Denise Arjona, de Bella Vista, tiene el título de 2da Embajadora.

Viviana 1era fue coronada por la reina saliente, Liseth Díaz. Esta chica será la encargada de engalanar los cuatro días de Carnaval, que inician desde el 21 de febrero de 2009.

En esta nota: