Espectáculo Famosos - 

Dennis Quaid llega a acuerdo con hospital

LOS ANGELES (AP). Dennis Quaid y su esposa llegaron a un acuerdo de 750,000 dólares con un hospital que le dio a sus mellizos recién nacidos una sobredosis de anticoagulantes, indican documentos.

Una petición presentada el lunes en el Tribunal Superior de Los Angeles muestra que los Quaid y el Centro Médico Cedars-Sinai resolvieron la indemnización por daños de los padres, pero aún pueden presentar quejas en nombre de sus hijos.

Los documentos señalan que el Cedars-Sinai no admite maldad como parte del acuerdo.

Dicen que los Quaid demandaron a la farmacéutica Baxter Healthcare Corp. en Illinois por el empaque del fármaco, pero ese caso fue desestimado.

La solicitud presentada el lunes indica que Baxter también podría demandar al Cedars-Sinai, que administró demasiada Heparina a varios pacientes en noviembre del 2007, incluidos los bebés del actor.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: