Espectáculo Famosos - 

Brasileño Ronaldo ofrece almuerzo a Ashton y Demi

SAO PAULO ( AFP ). El goleador bicampeón mundial de fútbol, Ronaldo 'Fenómeno', recibió este viernes en su casa de Sao Paulo al matrimonio formado por los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Demi Moore, que están en la ciudad para participar en la Semana de la Moda (SPFW) local.

Ronaldo aprovechó un día libre otorgado por su club, el popular Corinthians paulista, y aprovechó, junto a su esposa Bia Antony, que hizo de guía para las estrellas de Hollywood, a las que invitó a almorzar a su mansión del barrio paulista de Pinheiros (zona oeste), según imágenes mostradas por la prensa local.

Durante el encuentro también estuvieron miembros del grupo de Cabala de Brasil, al cual pertenece la esposa de 'Roni'.

El jueves por la noche, 'R9' ofreció una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Sao Paulo y, posteriormente, el crack brasileño invitó al matrimonio estadounidense a su casa.

Kutcher y Moore arribaron el jueves a Sao Paulo en el marco del SPFW, principal evento de la moda en Latinoamérica, que cumple su 30ª edición y en el que desde este viernes se presentan las colecciones para el invierno de 2011 de 31 marcas nacionales.

El actor participará el domingo en el desfile de la marca Colcci, que tendrá como principal exponente nuevamente a la 'topmodel' brasileña Gisele Bündchen.

El evento de la moda contará con la presencia de otras celebridades, como la siempre polémica Paris Hilton, multimillonaria heredera de la cadena hotelera Hilton, que también llegó el jueves a Sao Paulo para desfilar para la firma Triton.

Otra famosa figura del espectáculo que estará en el evento es la cantante pop estadounidense Christina Aguilera, que promocionará una nueva línea de ropa que lleva su nombre de la cadena holandesa C&A, aunque no desfilará.

En esta nota: