ver más
Telemetro
Espectáculo Famosos -  29 de marzo de 2011 - 12:16

Mariah decora su vientre para mostrar en Twitter su embarazo

Washington ( EFE ). La cantante Mariah Carey, embarazada de gemelos, se encuentra a punto de salir de cuentas y ha querido compartirlo con sus seguidores en la red social Twitter de una manera original: con un dibujo de una mariposa en su vientre.

Carey, que el domingo cumplió 42 años, quiso celebrar la ocasión decorando su abultada panza con una mariposa de alas azul y rosa, que algunos medios estadounidenses han interpretado como una pista sobre el sexo de los bebés, aunque la intérprete lo mantiene en secreto.

" ¡Mi intento de celebrar el 27 de marzo! ", escribió hace unas horas en su cuenta de Twitter, junto a la fotografía del dibujo.

La cantante, casada con el actor y rapero Nick Cannon, explicó el domingo a sus más de 4 millones de seguidores en la red social que el sábado por la noche tuvo agudas contracciones y pensó que sus bebés "querían celebrar con nosotros el cumpleaños ".

La pareja acudió entonces al hospital, " donde controlaron la situación y dijeron que podía volver a casa ".

" Faltan aún unas pocas semanas hasta que llegue el momento, pero ¡vaya! Me siento tan preparada ", tuiteó.

Carey confirmó su embarazo a finales de octubre, cuando indicó que daría a luz en primavera.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias