Nueva York, ( EFE ). La cantante puertorriqueña Olga Tañón, " la mujer de fuego ", evalúa la oferta de una cadena de televisión en EE.UU. para hacer un " reality show " en su hogar, pero no va a aceptar nada que afecte a sus tres hijos, según dijo hoy a Efe.
" Todavía estamos considerando (la oferta). Yo no voy a permitir que se creen controversias que no existen en mi familia ", indicó Tañón, quien esta semana ofrecerá un concierto en Nueva York.
La propuesta para el "reality show " surgió luego de que una investigación realizada en EE.UU. determinara que al público le interesa conocer la vida de la intérprete de temas como "Es mentiroso ", " Bandolero " o el más reciente " Todo lo que sube baja".
La cantante puertorriqueña, que dice estar aún sorprendida por el resultado de la investigación, rehusó identificar a la cadena que está detrás del proyecto.
Subrayó que quiere proteger a sus hijos Gabriela, Indiana Noa e Ian Nair de situaciones que les puedan afectar y ha pedido a la empresa que se cumplan ciertas condiciones.
" Si ellos están dispuestos a hacer un reality, no como Olga Tañón se ve en la tarima, sino como me levanto, que me pongo una cinta (en el cabello) con el moño to'regao a atender a mis hijos, a hacerles desayuno y llevarlos a la escuela, está bien ", señaló.
Explicó que se hicieron grabaciones de prueba para el programa que fueron enviadas a la compañía, pero "ellos pidieron un poquito más de acción en cuanto a la problemática de familia ".
" No las hay y no las puedo crear ", subrayó para referirse a su hija Gabriela, que hoy cumple 16 años y sufre una rara enfermedad en la sangre conocida como el " Síndrome de Sebastián ".
Tañón, una de las artistas latinas con más seguidores en las redes sociales, considera que éstas son "la mejor manera" de comunicarse con su público y de poder aclarar malentendidos.
" Cuando yo empecé no había nada de eso. Hoy voy a darle las gracias a tanta gente que desde la madrugada me están escribiendo 'feliz cumpleaños a Gabriela'. Eso es bello. Ya son como una familia ", indicó la artista.
Luego de su presentación en Nueva York, Tañón continuará con conciertos en las ciudades de Orlando y Jackson, en Florida, antes de viajar a Costa Rica y volver a Perú, una plaza que ha conquistado recientemente.
Además, se reunirá con el también cantante puertorriqueño Elvis Crespo para componer temas para su próximo disco, que espera tener listo en diciembre o enero de 2013.
FUENTE: Agencia EFE