Espectáculo Famosos - 

Jurado delibera en el caso de la familia asesinada de Hudson

CHICAGO (AP). El jurado comenzó a deliberar el miércoles en el juicio al hombre acusado de matar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Hudson.

El jurado inició las deliberaciones por la tarde tras la presentación de los argumentos finales. William Balfour se ha declarado inocente de tres cargos de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en octubre de 2008.

Sus abogados defensores dijeron que los fiscales no pudieron demostrar sus acusaciones. Los fiscales respondieron que tenían "un tsunami de evidencia" que relacionaba al hombre con los crímenes.

La fiscal Jennifer Bagby insistió durante sus argumentos finales que Balfour, un ex cuñado de Hudson, fue el asesino. Mostró a los integrantes del jurado fotografías de los cadáveres de las víctimas junto con otras imágenes de ellos cuando aún estaban con vida.

"El acusado hizo que se convirtieran en esas imágenes", dijo Bagby, volteando rápidamente hacia las fotografías.

Hudson, quien asistió a todos los días de testimonio en el juicio contra Balfur, se inclinó hacia adelante y colocó su cabeza sobre sus rodillas. Comenzó a llorar cuando Bagby describió lo que calificó como la "ejecución" de sus familiares.

La defensora pública Amy Thompson comenzó sus argumentos finales caminando por la sala, hacia Balfour, y después hacia los fiscales. Dijo molesta a los tres: "Mientras están ahí sentados saben que no han podido demostrar sus argumentos", dijo casi gritando.

"Me ofende", agregó, "que les pidan que hagan a un lado su lógica".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: