Espectáculo Famosos -  17 de septiembre 2012 - 10:36hs

Revista italiana publica número especial sobre fotos de Catalina

ROMA ( AFP )  La revista italiana Chi publicó el lunes una edición especial dedicada a las fotos de la duquesa de Cambridge en topless, el mismo día en que la justicia francesa examina la demanda presentada por el príncipe Guillermo y su esposa contra la revista Closer, que tuvo la primicia de las imágenes.

"Kate Middleton - Escándalo en la corte: ¡la reina está desnuda!", titula en portada el semanario junto a tres fotos: una la muestra detrás de la barandilla de una terraza, la segunda retirando la parte arriba de su biquini y la tercera poniendo crema solar a Guillermo.

Al inicio del número, el directo de la revista, Alfonso Singorini, anuncia un "reportaje extraordinario: por primera vez, la futura reina de Inglaterra aparece de forma natural, sin las obligaciones vinculadas a la etiqueta".

"Hoy, quienes hablan de escándalo siguen vinculados a la idea de una monarquía de hombres y mujeres perfectos, no humanos", justifica.

La revista dedica un dossier de 38 páginas a la pareja y a las fotos, ya publicadas el viernes por la revista francesa Closer, también propiedad del grupo Mondadori controlado por la familia Berlusconi.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina demandaron a la revista Closer por la publicación de estas fotos y una audiencia de urgencia con vistas a tomar medidas cautelares se celebrará esta tarde a las 18H00 locales (16H00 GMT) en Nanterre, en las afueras de París.