Espectáculo Famosos - 

Miley Cyrus quiere que su padre asista a terapia con ella

EEUU (Agencia Showbiz). La extrovertida artista sufrió profundamente la separación de su padre, Billy Ray Cyrus, y su madre, Tish, una ruptura que enfrió mucho su relación con su padre. Y aunque ahora la pareja se ha reconciliado, Miley quiere recurrir a la ayuda de un profesional para que le ayude a superar los problemas que todavía mantiene con su padre.

"El hecho de que su madre se vuelva a llevar bien con él [Billy Ray], no quiere decir que todo vaya maravillosamente entre Billy y Miley. Fue la idea de Miley acudir a terapia y Billy accedió. Siempre ha sido la niña de sus ojos y por eso, Miley quiere volver a quererle tal y como solía hacerlo", confesó una fuente cercana a la exestrella Disney a la revista Star.

Recientemente, Miley hacía gala de la mala sintonía que mantiene actualmente con su padre, a quien dio un ultimátum vía Twitter tras ignorar todos los mensajes que le había estado enviando y que le increpaban por desvelar "la verdad".

"Billy Ray Cyrus, como no eres capaz de responder a mis mensajes te voy a dar una hora para que cuentes toda la verdad y si no, lo haré yo por ti", escribía la cantante en su cuenta oficial de la red social con una fotografía adjunta en la que aparecía junto a una desconocida, publicación que poco después eliminó de su espacio virtual.

Apenas cuatro minutos después de soltar el incendiario mensaje, Miley volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido con el desaparecido mensaje.

"¿Pero qué pasa? ¡Mi Twitter está haciendo cosas muy extrañas!", se quejó.

FUENTE: Agencia Showbiz

En esta nota: