EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez recibe lujosos regalos de Casper Smart

Aunque la cantante Jennifer Lopez está más que acostumbrada a ser agasajada por sus seres más queridos y también por sus fervientes admiradores, son los regalos de su novio Casper Smart los que más entusiasmo le generan, ya que el bailarín sabe perfectamente qué detalles son los que más le gustan a la diva del Bronx.

"Al principio era muy difícil elegir un regalo [para Jennifer], pero ahora sé que acertaré con alguna prenda vintage o joyas antiguas, con algo que sea único. Tengo muy buen gusto para esas cosas", confesó el novio de la artista al portal HollywoodLife.com. Aunque los rumores sobre su hipotética ruptura siguen presentes en la opinión pública, el joven coreógrafo aseguró recientemente -y con toda la naturalidad del mundo- que ambos se encuentran disfrutando de un excelente momento personal y trabajando estrechamente en los ensayos de sus próximas actuaciones.

"Nuestros ensayos son como una cita porque tenemos que estar trabajando todos los días hasta casi las tres de la mañana", confesaba el popular coreógrafo a la revista People. Sin embargo, esta rutina de entrenamiento diario se ha visto alterada por el rodaje de la película 'The Boy Next Door' en el que está inmersa Jennifer y que les ha obligado a cambiar por completo su dinámica de trabajo."Ahora ella está rodando una película, por lo tanto tenemos que realizar los ensayos a otra hora. Normalmente cuando termina de rodar, que suele ser después de 12 horas de trabajo, Jennifer viene a ensayar. Me encanta enseñarle nuevos pasos y trabajar con ella porque ¡es muy divertido!", revelaba.

En esta nota: