EEUU Famosos -  16 de enero 2014 - 09:18hs

Cameron Diaz critica la obsesión por el aspecto físico

Aunque es reconocida por su escultural figura, la actriz Cameron Díaz cree que la sociedad debería dejar a un lado la tendencia a cuidar la apariencia física hasta límites extremos para centrarse en pulir "el aspecto interior".

"No sé si ahora soy más consciente de lo que pasa a mi alrededor pero creo que la sociedad en general se está obsesionando con la apariencia física y con mantener un aspecto joven. Por lo menos es una tendencia que se está implantando en Estados Unidos. Vivimos en un país consumista y compramos productos que nos ayudan a mejorar nuestro físico y a sentirnos mejor.

Por eso muchas veces dejamos a un lado el interior, que para mí es lo más importante", apuntó la estrella de Hollywood al diario Metro.La atractiva intérprete se ha estrenado recientemente como escritora con su libro 'The Body Book', una guía holística con la que espera dar un impulso a la confianza de aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo.

"Espero que mi libro ayude a las mujeres a tener más confianza en sí mismas y a dejar de lamentarse por su cuerpo. Creo que no es bueno que una mujer se compare con otra porque cada una somos diferentes y si te comparas con otra persona significa que no te gusta cómo eres. Hay que dejar de ser tan negativas, es una pérdida tanto de tiempo como de energía", aseguró.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: