LONDRES Famosos -  17 de enero 2014 - 10:40hs

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton planean mudarse a Mónaco

Tras retomar su relación sentimental las pasadas Navidades, la cantante Nicole Scherzinger y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton estarían planteándose dejar atrás su vida en Londres para comenzar una nueva aventura entre los lujos de Mónaco."Nicole está pensando seriamente irse con Hamilton a Mónaco.

Lo único que les importa a los dos en este momento es su relación. No les preocupa el hecho de alejarse de su familia. Además, creen que tienen que dar un paso hacia delante y así poder disfrutar de una relación más estable", reveló una fuente al diario The Sun.

Su nueva vida lejos de Inglaterra no impediría a Nicole llevar a cabo sus compromisos profesionales en Londres, ya que podría hacer uso del avión privado del piloto cuando fuera necesario. De confirmarse el traslado, la pareja ocupará la lujosa casa que Hamilton adquirió en Mónaco en 2012, perfecta para evitar el acoso de la prensa.

"Después de reencontrarse con Nicole en Navidad, Hamilton se ha dado cuenta de que quiere estar con ella a toda costa. Nicole está constantemente viajando por temas de trabajo, pero él quiere establecer su base en Mónaco. Cree que allí tendrán mucha más privacidad y ella lo está considerando seriamente", apuntó el mismo confidente.

En esta nota: