EEUU Famosos - 

Keira Knightley se preocupa por los efectos del alcohol

La actriz Keira Knightley teme lo que haya podido hacer después de una noche de fiesta con sus amigos, ya que el alcohol le hace ser "muy grosera"."Siempre me disculpo cuando pienso que me he pasado durante una noche de fiesta. Al día siguiente de repente pienso: 'Oh dios mío, creo que fui demasiado grosera'", reveló la actriz al periódico Metro.Pero la bebida no es lo único que pone nerviosa a Keira, ya que su apretada agenda y su agitado estilo de vida le hace tener a veces preocupaciones absurdas, como aparecer desnuda en público por haber olvidado vestirse.

"Volé de Londres a Los Ángeles y fui directa a que me peinaran y maquillaran para ir rápidamente a la alfombra roja, en esos momentos piensas: '¿Estoy en uno de esos sueños en los que olvidas ponerte el vestido?'. Y no dejas de mirarte diciendo: 'No, todo está bien, ¡llevo la ropa puesta!'", explicó.Pero su controvertida relación con el alcohol no le impiden elegirlo como el compañero ideal en caso de que tuviera que hacer frente al apocalipsis.

"Estaría bailando y bebiendo muchísimo alcohol. Pero no cerveza, sino vino, vodka y whisky, todo lo que fuera necesario para olvidarme de lo que está pasando. No me gustaría estar sobria durante el fin del mundo. Ah, y por supuesto no podría faltar tarta de chocolate para comer hasta que explotara el mundo", bromeaba en el periódico Daily Mirror.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: