EEUU Famosos -  7 de febrero 2014 - 09:18hs

Eva Longoria disfruta de la vida en París

Aunque su reciente visita a la capital francesa tenía como objetivo la grabación de un anuncio para la firma de cosméticos L'Oreal, la actriz Eva Longoria ha sido capaz de exprimir al máximo su estancia en la ciudad de la luz y, de esta forma, ha logrado compaginar las exigentes jornadas de trabajo con alguna que otra sesión de belleza cortesía de la casa francesa, de la que no ha dudado en presumir ante sus seguidores de Twitter."Una vez más, me han colmado de atenciones y caprichos a mi llegada a París. Muchas gracias a mis amigos de L'Oreal y al encantador Jeff Leatham [interiorista del lujoso hotel Four Season de París] por semejante recibimiento en una de mis ciudades favoritas", escribió la estrella televisiva en su perfil de Twitter tan pronto como puso pie en la capital gala.

No obstante, no todo han sido alegrías para la intérprete texana durante su tiempo en París, ya que el primer día en el set de grabación tuvo que hacer frente a un contratiempo inesperado que, sin embargo, no logró afectar su buen estado de ánimo al ser solventado con rapidez: un pequeño desgarro en el elegante vestido que lucirá en el video."Hemos tenido una pequeña emergencia durante la grabación del anuncio. Se me acaba de romper el vestido y me lo están arreglando con rapidez para seguir trabajando. No he podido ni quitármelo", reveló.

En esta ocasión, Eva Longoria emprendió un largo viaje transoceánico sin la compañía de su nuevo amor, el empresario mexicano José Bastón, con quien se había mostrado inseparable en las últimas semanas. Además de acompañarla hace unos meses a la cena de gala que la artista organizó en el emirato de Dubái para recaudar fondos en beneficio de su fundación solidaria, 'The Eva Longoria Foundation', la pareja se dejó ver el viernes pasado en Ciudad de México durante el último evento de su campaña 'Global Gift Gala', demostrando ante los fotógrafos que su relación se ha consolidado con rapidez.

En esta nota: