EEUU Famosos -  7 de marzo 2014 - 10:13hs

Ireland Baldwin rompe la relación con su novio surfer

La guapa Ireland Baldwin -hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger- ha puesto punto y final a su relación con el surfero Slater Trout, para poder dedicarse de lleno al mundo de la moda y a sus estudios."Le sigo queriendo con locura, pero necesito dedicarme algún tiempo a mí misma", aseguró la modelo de 18 años a la revista People.

La pareja se conoció en 2012, y ya en mayo del año pasado, Ireland no dudaba en admitir la buena química que había entre ambos."Es mi mejor amigo, y disfrutamos mucho juntos. No importa donde estemos, no podemos parar de hacer el tonto y de reírnos", aseguraba la joven a la misma publicación.Pese a los rumores de compromiso que saltaron el año pasado después de que Ireland fuese vista llevando un anillo en su mano derecha, la pareja no ha podido sobrevivir al paso del tiempo.

Pero los cambios en la vida de la modelo no acaban con esta vuelta a la soltería, ya que Ireland ha decidido también dar un cambio radical a su imagen. Así, sustituyó recientemente su melena platino -que recordaba a la de su madre- por un cabello color violeta. "Necesitaba un cambio. Adoro ser rubia, pero cambiar al lavanda me parecía divertido, y al fin y al cabo, no es algo permanente", explicó al canal E! News.

En esta nota: