EEUU Famosos - 

Ben Affleck quedó traumatizado tras su ruptura con Jennifer Lopez

Puede que en la actualidad forme uno de los matrimonios más sólidos de la industria cinematográfica junto a Jennifer Garner -madre de sus tres hijos, Violet (8), Seraphina (5) y Sam (2)- pero Ben Affleck tiene muy claro que jamás se animaría a protagonizar una película junto a su mujer después del acoso mediático que sufrió durante su noviazgo con la cantante Jennifer Lopez -junto a quien rodó la comedia romántica 'Gigli'. Tal experiencia le llevó a decidir no volver a ponerse delante de las cámaras con ninguna de sus parejas sentimentales.

"Estoy en contra de que las parejas de actores casados en la vida real interpreten a una pareja ante las cámaras. Me parece un error. El público ya conoce demasiado sobre nuestras vidas privadas por culpa de los paparazzi y las redes sociales. Por lo que separar realidad y ficción ya resulta casi imposible. Además, mi experiencia en ese aspecto no es muy positiva [en refencia a Jennifer Lopez], más bien al contrario.

Por lo que la respuesta a actuar con mi mujer sería un rotundo 'no'", declaró el actor a la revista francesa Version Femina. Sin embargo, Ben estaría más que dispuesto a dirigir a su mujer en una película para poder sacar a la luz las facetas de su personalidad que solo él conoce y que tanto le maravillan."Estaría dispuesto a dirigirla mañana mismo porque posee un talento interpretativo brutal.

Y sé que podría obtener de ella una franqueza y una autenticidad emocional inigualable. Me encantaría verla metiéndose en la piel de un personaje fuerte para mostrar algunas de esas cualidades que solo yo conozco", añadió.