Gerard Butler

ShowBiz

El actor Gerard Butler (45) parece haber encontrado a su mujer ideal en la diseñadora de interiores Morgan Brown, con quien se acaba de mudar y a quien está ya pensando en pedir matrimonio.

"Gerard es hombre de una sola mujer ahora, se acaban de ir a vivir juntos y ya están hablando de casarse", afirmaba una fuente anónima a la revista Life & Style.

Publicidad

El actor -que estuvo en rehabilitación en 2012 por su adicción a los analgésicos después de sufrir una lesión durante el rodaje de la película 'Chantaje' en 2007 - ha enfocado su vida de una manera mucho más saludable en los últimos meses en un intento de que las cosas funcionen con la exmodelo de 38 años.

"Él dice que Morgan también le puso en un régimen de zumos verdes, y desde entonces ha perdido peso y se siente más saludable", añadió la fuente.

La pareja hizo público su romance el mes pasado, aunque ya en septiembre se les pudo ver besándose en una playa californiana.Las cosas parecen haber cambiado mucho desde el mes de marzo, cuando Gerard se quejaba de lo difícil que era encontrar a la mujer adecuada.

"No he encontrado todavía a mi princesa. Eso no quiere decir que no haya encontrado a muchas princesas en el camino, pero no a la definitiva. O a lo mejor ya la he conocido y volverá a mi vida en algún momento. Nunca puedes descartar nada. Pero si me preguntas si estoy viendo ahora a alguien, la respuesta es no", declaraba el actor al periódico Daily Mail.

Publicidad