Solo quedan horas para que este sábado Johnny Depp contraiga matrimonio con Amber Heard en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas. La celebración, que acogerá solo a 50 afortunados, contará además con la guitarra del propio Depp quien junto a Alice Cooper actuarán en el evento.
"Johnny y Alice actuarán en la recepción que tendrá lugar tras la ceremonia no religiosa. Tendrán además un carísimo espectáculo de juegos artificiales por la noche que escribirá A&J [sus iniciales] en el cielo. Hay incorporados pequeños detalles, por lo que será un día muy especial", contó una fuente al periódico The Sun. Otras de las estrellas que llegarán en las próximas horas a Little Hall's Pond Cay son la estrella del heavy metal Marilyn Manson, el cantante de Aerosmith Steven Tyler, el productor musical Rick Rubin y el productor de cine Jerry Bruckheimer, pero pese a lo que se pudiera pensar por sus perfiles no parece que vaya a ser una fiesta "salvaje".
"No será especialmente salvaje ni lleno de alcohol ya que algunos de los invitados, como Alice Cooper, no beben y Johnny bebe mucho menos desde hace años" , añadió la fuente.
Y tras la fiesta, unos pocos podrán quedarse en la isla mientras que otros -como los hijos del actor- habrán de dormir en el lujoso yate de su padre, Amphitrite, rebautizado para borrar su anterior nombre: Vajoliroja , apelativo creado con las iniciales de toda la familia, entre ellas 'Va' de Vanessa Paradis, exmujer del actor.