EEUU Famosos - 

Arnold Schwarzenegger no cambiaría el pasado

Arnold Schwarzenegger (67) reconoce que se arrepiente de haber puesto punto y final a su matrimonio en 2011 con Maria Shriver -madre de cuatro de sus hijos: Katherine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher(17)- aunque tampoco desea alterar sus "fallos y errores", en referencia a Joseph (17), el hijo que tuvo con el ama de llaves Mildred Baena.

"No sé si cambiaría algo del pasado, lo he dejado atrás, incluso con los errores que cometí. A pesar de todo, incluidos mis fallos, mi vida ha sido bendecida y soy una persona feliz, no cambiaría mi vida por la de nadie", confiesa el actor al Daily Mirror.

En lugar de arrepentirse, Arnold -que actualmente mantiene una relación con Heather Milligan- trata de aprender de sus errores.

"He aprendido a ser positivo, a levantarme e intentar hacer el menor daño posible y a pensar todo dos veces antes de volver a cometer otro error, sobre todo a plantearme el efecto de mis acciones en el resto de personas. Todo el mundo tiene sus defectos y todo el mundo pasa por momentos en los que cae, lo que yo he hecho siempre es levantarme y no quejarme al respecto".

El actor de la saga 'Terminator' está muy "agradecido" por la buena relación que mantiene con su exmujer.

"Ambos nos comportamos como personas adultas, dijimos: 'A lo mejor no hemos estado de acuerdo en algunas cosas y yo he metido la pata en otras, pero criemos a los niños juntos y mostremos armonía'. Así que yo puedo ir a su casa y ella puede venir a la mía para celebrar el Día de la Madre, Navidad o lo que sea. Ahora tengo una relación perfecta con María, no hay peleas, hablamos todo el tiempo por teléfono. Somos padres responsables y sabemos que la única manera de que esto funcione es si trabajamos juntos; y nos va bastante bien", señala el actor en la misma entrevista.

FUENTE: ShowBiz