EEUU Famosos - 

Louis Tomlinson continúa disfrutando su soltería pese a estar esperando un hijo

Louis Tomlinson -que espera su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth- no ha tenido problemas para adaptarse a la vida de soltero y "disfrutarla" al máximo, tras su ruptura el pasado mes de marzo con Eleanor Calder.

"Aunque espera un bebé con Briana, Louis está tonteando con al menos otras tres chicas en este momento. Realmente está disfrutando la vida de soltero y no tiene planes de sentar la cabeza a corto plazo", explica una fuente en HollywoodLife.com.

Al parecer las noticias sobre la futura paternidad del cantante han supuesto un shock para las chicas que actualmente ocupan un hueco en su vida, dejándolas "celosas y decepcionadas".

"Las chicas con las que ahora se está viendo están muy celosas y decepcionadas por la noticia del bebé. Todas ellas tenían la esperanza de ser la que finalmente cazara a Louis", añade.

Desde que lo dejara con Eleanor, se sabe que Louis ha estado saliendo con Briana, con la que sin embargo no mantiene ninguna relación sentimental, y fue visto de la mano con la modelo Tamara Bell en el festival Glastonbury el mes pasado.Pese a su turbulenta vida sentimental, según fuentes cercanas al artista, Louis está "muy emocionado" por su futura paternidad.

"Está muy emocionado por convertirse en padre. Obviamente es una sorpresa, pero los dos están muy felices. Louis y Briana han pasado mucho tiempo juntos y están muy unidos.

Él realmente se preocupa por ella y cree que será una gran madre. Su amistad se ha fortalecido tras esto", señalaba otra fuente a The Sun.

FUENTE: ShowBiz