EEUU Famosos -  24 de julio 2015 - 10:14hs

Miranda Lambert trata de "volver a la normalidad" tras su divorcio

Miranda Lambert (31) volvió a los escenarios este miércoles para dar una sorpresa a su amiga Ashley Monroe durante un concierto en Nashville (Tennessee) tras anunciar la semana pasada su divorcio de Blake Shelton, con el que estuvo casada cuatro años.

"Al principio estaba nerviosa, pero intenta volver a la normalidad y creo que regresar a los escenarios forma parte de ello", explica una fuente al New York Post.

La cantante de country escogió sorprender a Ashley durante su actuación porque ambas son amigas y ella ha estado ahí durante su ruptura.

"Ashley es una buena amiga... y Miranda ha estado apoyándose en ella. [Miranda] no ha cambiado, mantuvo su identidad durante el matrimonio y la sigue manteniendo. Sobre todo quiere privacidad", añade la misma fuente.

Por su parte Ashley también tiene un apoyo en Miranda, a la que quiere "como a una hermana", ya que ambas "han pasado por mucho juntas".

"La conozco desde hace 10 años y el amor entre nosotras es verdaderamente de hermanas. Cuando empezó a oírme cantar...ella quería cantar en armonía. Así es como lo hacemos. Hemos pasado por mucho juntas como amigas. Puedo vernos a los 90 años balanceándonos en el porche de casa con una escopeta en la mano, como en 'Las chicas de oro'", bromeaba Ashley.