EEUU Famosos -  7 de octubre 2015 - 09:38hs

La novia de Richard Gere se enamoró de su sentido del humor

A sus 66 años, Richard Gere sigue siendo uno de los hombres más deseados de la meca del cine, pero lo que enamoró a la actual pareja del actor, la española Alejandra Silva, no fue su estatus de sex symbol, sino su sentido del humor y su dedicación a las causas humanitarias.

"Richard y yo estamos muy bien", revela Alejandra en una entrevista a la revista ¡HOLA!, donde detalla cuáles son las cualidades que debe reunir un hombre para enamorarla tal y como ha logrado hacer la estrella de Hollywood: "[Me gusta que un hombre] sea inteligente, que tenga sentido del humor y, sobre todo, me encantan las personas que empatizan con los demás".

Aunque la relación de Alejandra y Richard quedó confirmada tras ser fotografiados este verano en Sicilia junto al hijo del actor, Homer (15) -fruto de su matrimonio con Carey Lowell-, ella todavía se muestra muy cauta a la hora de hablar públicamente sobre su vida sentimental debido al complicado divorcio en el que se encuentra inmersa con su todavía marido, el empresario de la minería Govind Friedland, con quien se disputa la custodia de su hijo de 3 años.

"Ahora estoy en un proceso de divorcio complicado y por ahora es mejor que no hable de mis circunstancias personales" , explicaba la joven de 32 años este martes en un acto promocional para presentar la nueva fragancia de Loewe, durante el que reconoció que el poder económico de su marido podría complicar la batalla por conservar la custodia de su pequeño:

"Sí [es un hombre muy poderoso]. Por eso no quiero que haya complicaciones. No estoy divorciada. Yo vivo en España, mi hijo está escolarizado en España y tiene una estructura familiar importante".Sin embargo, Alejandra es capaz de relajar un poco su reticencia a hablar del actor, que le saca 34 años, para revelar que la distancia -ella reside en España- no supone un problema para ellos."Pues lo llevamos de la mejor manera posible, como hacen muchas personas", añadió.

FUENTE: ShowBiz