EE.UU Famosos -  1 de diciembre 2015 - 10:59hs

La familia de Sinéad O'Connor está "muerta" para la cantante

La cantante Sinéad O'Connor ha anunciado que sus hijos Jake (28), Shane (11) y Yeshua (8) y su hija Roisin (19), así como los padres de estos y su hermana Eimear, están "muertos para ella" en un nuevo mensaje publicado en sus redes sociales, en el que afirma que ninguno de ellos le ha apoyado cuando más lo necesitaba y que ahora se niegan a responder a sus llamadas mientras se encuentra ingresada en el hospital tras compartir una nota suicida en Facebook el pasado domingo.

"Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear, no quiero volver a veros nunca. Me han robado a mis hijos. Has sido lo suficientemente hipócritas como para venir al hospital, pero no estabas aquí cuando me desperté y ahora no respondes al teléfono. Están muertos para mí, han matado a su madre. Me has robado a mis hijos. ¡Me dejaste sola durante doce semanas! ¿Por qué he tenido que enterarme de que vuestros p*tos traseros de hipócritas estaban aquí sentados en el hospital mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora no respondes mis llamadas? Son unos asesinos robaniños, no quiero volver a saber de ustedes.

¿Por qué acudiste a visitarme cuando son los responsables de encerrarme aquí? ¿Y dónde estás ahora? Asesinos, mentirosos, hipócritas. Todos ustedes. Son los culpables de esto", escribió la intérprete.

Sinéad anunció en el mensaje que publicó el pasado domingo que se había registrado en un hotel en Irlanda bajo un nombre falso y que había consumido voluntariamente una sobredosis de pastillas, lo cual hizo temer por su salud. La policía consiguió localizarle en Dublín ese mismo día y ahora la cantante está recibiendo ayuda médica.

En esta nota: