EEUU Famosos -  23 de febrero 2016 - 13:10hs

Ana de Armas era una "hippie" antes de abandonar Cuba

Antes de que el éxito en su profesión la obligara a aprender a marchas forzadas todo lo necesario para deslumbrar en la alfombra roja, a la actriz Ana de Armas nunca le interesó la moda. De hecho, antes de abandonar su Cuba natal era una "hippie" incapaz de andar con el tipo de tacones de infarto con los que ahora se maneja con soltura.

"En casa era una hippie, me ponía cualquier cosa que me regalaran y la moda no era una de mis prioridades. Aprender a andar en tacones fue un paso muy importante para mí. Afortunadamente antes de venir aquí [Los Ángeles] pasé un tiempo en España, lo cual me dio la oportunidad de ponerme al día con el resto del mundo de la moda", explica en el número de marzo de la edición estadounidense de la revista InStyle.

Como buena cubana, Ana no soporta los climas fríos ni los zapatos cerrados. "Si no estoy en un lugar donde el clima me permita llevar todo el rato sandalias no me siento feliz", añade.Ahora, en sus apariciones sobre la alfombra roja la intérprete intenta que su estilo sea femenino, aunque no demasiado, y sobre todo que sea fiel a su personalidad."Me gustan las piezas que son femeninas pero sin ser demasiado empalagosos. Creo que el cómo eres en la vida real se traslada a cómo te perciben sobre la alfombra roja".

En esta nota: