EEUU Famosos -  23 de febrero 2016 - 09:56hs

Jeremy Piven, acusado de bombardear a mensajes a su exnovia

El actor de 'El Séquito' Jeremy Piven habría estado mandando mensajes y fotos a su exnovia Kate Nardi -con quien mantuvo una relación a finales de 2013-, además de invitarle a cenas románticas, sin importarle que ella tenga ahora una nueva pareja. Así lo ha contado el actual novio de Kate, Justin Ross Lee, en su cuenta de Instagram.

"Antes de conocer a Kate, ella estuvo con Jeremy Piven. Siempre lo he aceptado y me ha parecido genial, pero últimamente no hace más que mandarle mensajes, y se ha vuelto realmente extraño", compartió Justin.En ese mensaje también publicaba el supuesto número de teléfono de Jeremy y pedía a sus fans que le llamaran para exigirle que dejara en paz a Kate.

"Le ofrece llevársela a sitios, en plan: '¿Quieres venir a Londres?'. Y no deja de invitarla a cenar", explicó Justin a Page Six.Además, Jeremy le mandó una foto a Kate diciéndole: "Por si te has olvidado", al tiempo que le pedía una de ella y le escribía: "Tenemos que ponernos con ello lo antes posible".A pesar de estos rumores, una fuente cercana al intérprete asegura que desde que rompieron hace ya más de dos años no le ha mandado ningún mensaje.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: