Madonna

Showbiz

La cantante Madonna quiere agradecer a sus fans australianos su paciencia por haber esperado 23 años a que volviera al país a dar un concierto regalándoles 1.500 entradas para su concierto del 10 de marzo en el Forum Theatre de Melbourne.

Sin embargo, solo aquellos que se registraron en el club de fans de Madonna antes del 1 de marzo tendrán opción a hacerse con una entrada para el espectáculo 'Madonna: Tears of a Clown'.

Publicidad

"Quería hacer algo especial para Australia porque habéis sido muy pacientes y habéis esperado mucho tiempo. El espectáculo 'Tears of a Clown' arrancará el 10 de marzo. ¡Performances, comedia, narraciones y música, por supuesto! ¡Especialmente para mis fans australianos de 'Rebel Heart'!", explicó Madonna en un comunicado.

Los afortunados fans que optarán a las entradas deberán tener más de 18 años y tendrán que subir fotos de sí mismos emocionados por el regreso de Madonna al país.

Los detalles para ganar los tickets se pueden encontrar en la web oficial de la artista. La primera actuación -también llamada 'Tears of a Clown'- en la que Madonna combinaba comedia y música fue en Macao en febrero.

Este fin de semana la artista estadounidense dará sus primeros conciertos en Nueva Zelanda en el Vector Arena de Auckland. Y continuará con su espectáculo en Melbourne, Sídney y Brisbane como parte de su gira 'Rebel Heart'.La última vez que actuó en Australia fue en 1993 con su gira mundial 'The Girlie Show' para presentar su quinto disco, 'Erotica'.

Publicidad