LONDRES Famosos - 

A la exnovia de Liam Payne le parece muy 'extraña' la relación del cantante con Cheryl Cole

La relación de Cheryl Cole (32) y Liam Payne (22) ha sorprendido a muchos desde que saliera a la luz, incluida a la exnovia del cantante de One Direction Sophia Smith, a quien este noviazgo le parece algo "extraño".

"Es muy extraño. Supe lo de ellos hace poco, pero ¿quién iba a decir que eso iba a hacerse público? Yo no ", cuenta a la revista Now, donde también ha asegurado encontrarse "bien".

Quien ha adoptado una actitud totalmente distinta ha sido la exconcursante del reality 'Geordie Shore' Vicky Pattison que ha defendido a la pareja ante los fans "psicópatas" que desde que se conoció la noticia han criticado duramente a Cheryl.

"Todos esos fans de One Direction que les están criticando deberían relajarse. Son unos psicópatas y dan miedo" , escribe en su columna de la revista new!Cheryl fue acribillada a insultos por los seguidores de la banda cuando anunció su relación con Liam.

"Voy a matar a esa put*" o "Put* repulsiva. De una cama, directa a otra" , se leía en Twitter.

Vicky deja claro que le agrada la relación de amor surgida entre la guapa pareja, sobre todo tras el conflictivo final del matrimonio de Cheryl y Jean-Bernard Fernandez-Versini el pasado enero.

"Me alegro por ella y Liam. Es agradable verla sonreír y pasar un buen rato. Obviamente esto es una gran motivación después de haber pasado una etapa difícil" , comenta.

FUENTE: Showbiz