EEUU Famosos -  13 de abril 2016 - 10:31hs

Gina Rodriguez pide consejo sin parar a sus estilistas

Una estrella de la talla de Gina Rodriguez nunca sabe cuándo puede necesitar la ayuda o el consejo de su equipo de belleza, por eso la actriz ha creado un grupo de chat con su maquilladora y su peluquero para poder ponerse en contacto con ellos en cualquier momento del día o de la noche.

"Cuando la cosa se pone seria dejo que sea Paul Norton, mi peluquero, quien se ocupe de mi pelo porque [más allá de ponerme acondicionador] no tengo ni idea de qué se supone que tengo que hacer con él. Tengo a Paul y a Carissa [mi maquilladora] en un grupo de chat y les pido consejo sin parar", confesó la intérprete a People.

El mayor quebradero de cabeza de Gina en materia de belleza es sin duda su melena, que se ha vuelto más indomable todavía por culpa del calor de los secadores y planchas que utilizan para peinarla en el set de la serie 'Jane the Virgin'.

"Tengo el pelo rizado de forma natural, así que tengo problemas de encrespamiento, y salir en televisión y tener que pasar constantemente por todo el proceso de secado y alisado no ha ayudado para nada a mi melena" , explicó.

En lo que respecta a su figura, Gina reconoce que la presión para parecer "una modelo de bañadores" ha llegado a afectarle a pesar de lo mucho que se repite a sí misma que las curvas también son atractivas.

"Cuando trabajas en la televisión o en el cine la cámara te engorda unos cuatro kilos. Yo no parezco una chica delgada y esbelta [en pantalla], pero no pasa nada por ello, está bien. Eso también es bonito" , aseguraba en una entrevista a Yahoo! Style.