EEUU Famosos - 

Harry Styles firma un contrato discográfico en solitario

El componente de One Direction Harry Styles ha firmado un contrato discográfico con Columbia Records a pesar de que en un principio se pensó que se inclinaría por Sony Music para lanzar su carrera musical en solitario tras el descanso "indefinido" que se ha tomado el cuarteto pop.

Según la información obtenida por Billboard, no existe ninguna fecha fijada para el lanzamiento del primer disco del cantante, y se desconocen los términos concretos de su contrato con el sello musical.La noticia de que Harry ya cuenta con un acuerdo para iniciar su andadura en solitario llega después de que saliera a la luz que en el último año se han registrado al menos cuatro canciones compuestas por él en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores (ASCAP).

Sin embargo, por el momento el joven artista parece estar más concentrado en hacer despegar su carrera como actor de la mano del director Christopher Nolan, a cuyas órdenes se ha puesto en la película 'Dunkirk'.Aunque está muy emocionado ante la perspectiva de trabajar junto a actores de la talla de Tom Hardy y Mark Rylance, eso no significa que el intérprete se haya planteado en ningún momento abandonar para siempre su faceta musical.

"Harry ha pasado directamente a la cima. 'Dunkirk' va a ser un gran éxito. Le pidieron que hiciera una audición para el papel, que es bastante importante, y Christopher quedó muy impresionado. Esta es una gran oportunidad para que demuestre su talento como actor y comiencen a llegarle ofertas para grandes películas. Pero la música sigue formando parte de sus planes y le gustaría seguir adelante con las dos cosas", aseguraba una fuente al periódico The Sun.

FUENTE: Showbiz