EEUU Famosos - 

Jwan Yosef se divierte con los hijos de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin y su pareja sentimental, el atractivo Jwan Yosef, no han dejado de demostrar durante su largo periplo vacacional por Europa que la complicidad mutua y el cariño que se profesan son los dos grandes pilares de su idílica historia de amor, pero ahora el artista sueco ha puesto de manifiesto también la estrecha relación que le une a los hijos del astro de la música, los gemelos Matteo y Valentino (8), con quienes recientemente disfrutaba de un refrescante baño en la paradisíaca Riviera Francesa.

Para ello, Jwan ha compartido en su cuenta de Instagram una artística foto en blanco y negro que presenta a Ricky y a sus hijos divirtiéndose en la piscina bajo el intenso sol de la Costa Azul, una bonita instantánea a la que ha decidido titular con una frase sencilla pero muy ilustrativa del cariño que tiene a los tres hombres de su vida.

"Estos chicos...", escribió en tono jocoso.La adorable estampa familiar no ha pasado desapercibida para los muchos admiradores de Ricky Martin que, además, siempre han observado con orgullo la ternura con la que el cantante portorriqueño se dirige a sus pequeños.

"Qué gran hombre, un excelente padre y una persona de élite", comentó uno de sus seguidores en la red social, mientras que otros usuarios felicitaban a Jwan por sus grandes dotes como fotógrafo.

"La foto es fenomenal, el contraluz, la armonía en la composición. La foto es perfecta y se nota que eres todo un profesional", le dirigió un internauta.Aunque la pareja no suele ofrecer muchos detalles sobre su relación sentimental ante los medios de comunicación, ambos han vivido siempre su romance sin ningún tipo de pudor y dando muestras claras de que lo suyo no es un mero idilio pasajero, sino una unión mucho más profunda.

"Ha sido asombroso, un cambio muy drástico para la vida normal de un artista aquí en Londres [ciudad en la que reside Jwan desde hace años]. De repente, recibes un montón de atención que hasta ahora me ha resultado interesante de presenciar. Pero aprendes muy pronto a no formar parte de esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre con el que tienes un compromiso y una relación", aseguraba el propio Jwan en una entrevista al diario ABC.

Lo cierto es que la pareja se ha mostrado inseparable en los últimos tiempos, ya que además de sacar ahora el máximo partido a una temporada veraniega que les ha llevado a visitar Milán, París y la Costa Azul, ambos se han presentado de la mano ante los fotógrafos que cubrían actos públicos tan variados como los recientes desfiles de Armani y Balmain o la gala AmfAR -celebrada este año en Sao Paulo- con la que numerosos rostros conocidos ayudaban a recaudar fondos para la lucha contra el sida.

En esta nota: