EEUU Famosos - 

Gwen Stefani rompe a llorar al recordar su 'desafortunada' vida amorosa

La cantante Gwen Stefani quiso hacer un repaso a su historial sentimental durante la entrevista que concedió al programa de radio de Howard Stern, recordando el momento en que conoció a su exmarido Gavin Rossdale -de quien se separó el año pasado entre rumores de infidelidad por parte de él- y cómo el roquero la "acosó" hasta conseguir conquistarla.

"La primera vez que le vi y pude hablar con él me quedé impresionada. Era completamente diferente. En aquella época yo estaba atravesando una etapa muy rebelde porque me sentía rechazada... De alguna forma él se las arregló para conseguir mi número de teléfono y eso fue todo. Creo que podría decirse que me acosó. Yo tenía solo 26 años, solo había tenido una relación seria en mi vida. Todavía vivía en casa de mis padres cuando conocí a Gavin", confesó la intérprete en el espacio radiofónico, emitido en la emisora SiriusXM.

La anterior relación a la que se refería la intérprete era la que mantuvo con su compañero de banda de No Doubt Tony Kanal, a quien dedicó la canción 'Don't Speak' tras su ruptura en 1994.

"Estaba obsesionada y enamorada de Tony, y él lo sabe. En cuanto me abrió la puerta del coche me dije: 'Le quiero, no sé por qué'", explicó Gwen, que a día de hoy sigue siendo incapaz de escuchar el tema en el que volcó sus sentimientos sobre su exnovio: "Sigue resultándome raro. Incluso anoche, cuando escuché el tema, me pareció raro. Puse los ojos en blanco y me marché pensando: '¿De verdad? ¿Todavía sientes lo mismo?'".

Tanto recuerdo acabó por emocionar a Gwen Stefani, quien actualmente mantiene un romance con el también cantante Blake Shelton, hasta el punto de romper a llorar, ya que no pudo evitar plantearse una vez más la misma pregunta que la acecha desde hace años: por qué a mí.

"Creo que, en mi caso, siempre me he preguntado: por qué tengo tan mala suerte en el amor. ¡Me estáis haciendo llorar!", afirmó la cantante entre lágrimas ante las preguntas del entrevistador.