EEUU Famosos -  15 de agosto de 2016 - 10:32

Kate Mara insiste en que no existe rivalidad con su hermana Rooney

Aunque Kate (33) es la mayor de las hermanas Mara y dio comienzo a su carrera interpretativa mucho antes que Rooney (31), de momento esta última es la única de las dos que ha recibido el honor de estar nominada en dos ocasiones tanto a los Óscars como a los Globos de Oro.

No obstante, Kate insiste en que no hay ningún tipo de rivalidad entre ambas, ya que se sienten muy afortunadas de compartir profesión."Sé que la posibilidad de que exista un conflicto resulta más interesante, pero la verdad es que me siento muy agradecida de que las dos estemos viviendo nuestro sueño y teniendo éxito, y de que seamos capaces de compartirlo con alguien con quien hemos crecido.Es muy especial", reconoce Kate al periódico The Observer.

A pesar de su parecido físico y su talento, Kate no cree que su hermana y ella hayan competido alguna vez por el mismo papel, al menos no conscientemente."Seríamos las últimas en enterarnos [si ocurriera]. Nuestros representantes nunca nos lo dirían. Pero no creo que haya pasado. Aunque puede que haya por ahí algún productor riéndose en plan: '¡Justo pasó ayer y contratamos a tu hermana!'", explica la estadounidense.

Las dos hermanas nacieron en Nueva York, aunque acabaron mudándose a Los Ángeles y vivieron juntas durante una temporada para perseguir su sueño. En el caso de Kate -que actualmente mantiene una relación con el también actor Jamie Bell-, el cambio de ciudad le resultó complicado, aunque ahora ya se ha adaptado a su nueva vida.

"No sé si me estoy acostumbrando, pero me encanta. Cuando la gente me pregunta: '¿Dónde quieres estar dentro de 10 años?', simplemente contesto: 'Espero seguir actuando'. Y con hijos, eso seguro. En mi familia tener hijos es obligatorio. Creo que lo que ha cambiado en mi vida es que ahora me siento en casa. He tardado un tiempo en acostumbrarme, pero ahora siento que [Los Ángeles] es donde debo estar", admite la intérprete.