EEUU Famosos -  16 de septiembre 2016 - 09:28hs

Gina Rodriguez habla sobre Mark Wahlberg y anuncios de Calvin Klein

La extrovertida Gina Rodriguez no podría estar más satisfecha con la experiencia de haber trabajado junto al reputado Mark Wahlberg en la película 'Marea negra', ya que además de haber confiado en el veterano intérprete para familiarizarse con un entorno cinematográfico al que no está tan familiarizada -a diferencia del medio televisivo, donde triunfa con la serie 'Jane the Virgin'-, su presencia en el set de rodaje le ayudó también a rememorar con total claridad aquellos gloriosos tiempos en los que el actor era el modelo de calzoncillos más cotizado del mundo.

"¿Estás de broma?", reaccionó la artista ante la pregunta de si conocía las sensuales sesiones de fotos protagonizadas por Mark en la década de los 90. "¿Sabes lo difícil que era para mí mirarle y no pensar en esos anuncios para Calvin Klein?", aseguró al portal E! Online a su paso por el Festival de Cine de Toronto, donde presenta junto al actor su primer largometraje juntos.

Más allá del entusiasmo que le invade al recordar el cincelado torso que lucía su compañero de reparto hace dos décadas, lo cierto es que Gina admira mucho más a Mark Wahlberg por su "generosidad" durante el tiempo que han pasado juntos y por el apoyo que le brindó en todo momento para poder afrontar uno de los rodajes más complejos que ha experimentado en su carrera.

"Es un ser humano increíble, la verdad, un actor que derrocha cariño y generosidad constantemente, y que siempre está ahí para lo que necesites", añadió en la misma conversación.Hace solo unos días, Gina volvía a hacer referencia a su querido amigo para destacar la bondad de su carácter y, sobre todo, su vocación de servicio hacia aquellas personas que tienen que luchar a diario para superar toda clase de obstáculos.

"Mark y yo nos compenetrábamos fenomenal, pero en ningún momento tuvimos una conversación sobre raza, color, etnia o cultura. De lo que sí hablábamos mucho era de la necesidad de luchar para salir adelante. Podemos ser diferentes, pero en el fondo todos queremos lo mismo. Una de las cosas que más me impactó de Mark es que no quiere tener que hacer las cosas solo. Los dos entendemos que estamos donde estamos gracias a la ayuda de mucha gente, por eso hay que apoyar a los demás y devolver la ayuda recibida", explicaba a la revista Latina.