A pesar de que tiene apenas 17 años, los padres de la joven Lily-Rose Depp, la estrella de Hollywood Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, confían plenamente en el criterio de su hija a la hora de decidir qué información sobre su vida privada comparte en sus redes sociales y cuál no, por lo que sus publicaciones de Instagram no son supervisadas por terceras personas ni sometidas a ningún filtro previo.
"Mi cuenta de Instagram es mía, nadie me dice qué debo hacer con ella. Pero es verdad que confían en mí para que no publique algo completamente inapropiado o ridículo. Se fían de mí", aseguró tajante la joven a su paso por el programa francés 'Quotidien avec Yann Barthès', donde reconoció no ser consciente de su inmensa popularidad en la esfera virtual: "No sé exactamente cuántos seguidores tengo, ¿dos millones o algo así? Pero es difícil hacerse a la idea de que son dos millones de personas, imaginar cuánto ocuparían si las pusieras a todas juntas en una habitación...".
Debido a la inmensa fama de sus padres, Lily-Rose ha crecido sometida al escrutinio mediático a pesar de que no ha sido hasta estos últimos años cuando se ha adentrado en el industria del entretenimiento, primero como imagen de la firma Chanel -recogiendo así el testigo de su madre- y más tarde en el cine, donde estrena ahora 'La bailarina' y 'Planetarium'. Sin embargo, ella asegura ser más que capaz de lidiar con la presión sin permitir que afecte a su vida privada.
"Es verdad que es intenso, pero estoy acostumbrada, he vivido así toda mi vida. Me las arreglo sin problema", afirmó. Pese a su propia capacidad para ignorar a los paparazzi y los esfuerzos de sus padres por protegerla del acoso mediático, Lily-Rose no puede más que reconocer que la suya no está siendo una adolescencia típica, lo cual no significa que estuviera dispuesta a cambiarla por la de cualquier otra persona"Tengo 17 años, pero nunca he sido imprudente como el resto de adolescentes. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas, pero también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete", confesaba la joven en una entrevista al suplemento Madame Figaro del periódico francés Le Figaro.