EEUU Famosos - 

Pippa Middleton no celebrará una fastuosa boda en Londres

Desde que Pippa Middleton y su prometido James Matthews anunciaran su compromiso el pasado julio, no había parado de especularse con la posibilidad de que la pareja celebrara una ceremonia por todo lo alto en la ciudad de Londres, siguiendo los pasos de su hermana Catalina cuando contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo en 2011, o que apostara en su lugar por darse el 'sí quiero' en la finca que su futuro marido posee en Escocia.

Sin embargo, finalmente la pareja se habría decantado por casarse en la iglesia de St. Mark en la pequeña localidad de Englefield, a poca distancia de la casa que los padres de Pippa, Michael y Carole, poseen en Bucklebury, donde se celebrará además el banquete.

"Ha habido muchos rumores acerca de que Pippa se casaría en la finca de caza de su prometido en Escocia o que haría una celebración fastuosa en Londres, pero ella es una mujer tradicional y quiere casarse cerca de su casa. Su madre se ha involucrado en los planes de la boda y tiene muchas ganas de enseñar su casa a todos sus amigos. Además, ¿cómo iba a poder competir con Catalina, que se casó en la abadía de Westminster y en el palacio de Buckingham? De esta manera, Pippa podrá mantener la celebración en la intimidad", revela una fuente al periódico The Sun.

El enlace de Pippa ha generado una gran expectativa, entre otros motivos, por la posibilidad de que sus sobrinos, los príncipes Jorge (3) y Carlota (1), formen parte de la ceremonia ejerciendo de paje y de niña de las flores junto a la duquesa de Cambridge, que podría ser su dama de honor, el mismo papel que desempeñó su hermana pequeña en su mediática boda.

Se cree que la lista de invitados incluirá unas 150 personas, a las que se unirán un número mayor cuando la celebración se traslade a la mansión -valorada en 6 millones de libras- de la familia Middleton.

Esta semana, según se hacía hecho eco el citado periódico, madre e hija acudieron al exclusivo barrio de Mayfair en Londres para elegir las invitaciones de boda, así como para seguir buscando el vestido perfecto para Pippa de cara a la celebración que, como se supo recientemente, ya tiene fecha: el próximo 31 de mayo.

FUENTE: Showbiz