EEUU Famosos - 

Blac Chyna y Kris Jenner mantienen una "relación constructiva"

Aunque la presencia de la exstripper Blac Chyna ha sido a lo largo de los últimos meses una fuente inagotable de desencuentros y discusiones en el seno de la familia Kardashian, la prometida del único hijo varón de Kris Jenner habría conseguido ganarse con el paso del tiempo el respeto de su famosa suegra -a pesar de no estar siempre de acuerdo- gracias a su preocupación compartida por el bienestar físico y emocional del joven Rob Kardashian.

"Chyna y Kris tienen una relación muy buena, es cordial y constructiva. Cada vez que Chyna necesita desahogarse o requiere consejo sobre cómo lidiar con Rob, la primera persona a la que llama es a Kris. Con ella puede hablar absolutamente de todo, ya que lo único que las dos quieren es que Rob esté sano y sea feliz", aseguró una fuente al portal E! News.

A la espera de que salgan a la luz las verdaderas razones por las que Kris Jenner no incluyó a la prometida de su hijo, y madre de su hija Dream Renee, en el listado de invitados a la tradicional fiesta de Navidad que organiza anualmente en su hogar familiar, por el momento ese llamativo detalle contrasta de forma notable con la buena sintonía que supuestamente existe entre las dos mujeres.

De hecho, los medios de comunicación no han dejado de hacerse eco en los últimos meses del cúmulo de desavenencias que habrían marcado la relación de Blac Chyna con su suegra y también con las hermanas mayores de su futuro marido, siendo una de las batallas más destacadas que habrían protagonizado la que iniciaron sus cuñadas para impedir por la vía legal que la exbailarina utilizara el apellido Kardashian con fines comerciales.

En cualquier caso, lo cierto es que los allegados a Rob Kardashian han reconocido en más de una ocasión que el sonado aterrizaje de Blac Chyna en el día a día del célebre clan familiar al menos ha ejercido una positiva influencia en la autoestima del diseñador de calcetines, quien gracias a la madre de su hija se ha tomado más en serio que nunca su necesidad de llevar un estilo de vida saludable.

"Rob ha vuelto a sumergirse en una dinámica diaria muy activa gracias a la ayuda de Chyna, quien también necesita perder algunos de los kilos que ganó durante el embarazo. Se apoyan mutuamente saliendo a caminar juntos por la montaña y poco a poco los dos van apreciando los progresos que están haciendo al respecto", explicó el mismo informante.

FUENTE: Showbiz