EEUU Famosos - 

Paris Jackson, preocupada por el bienestar de su hermano Blanket

La joven Paris Jackson estaría tremendamente preocupada por la situación de su hermano pequeño Blanket, quien actualmente viviría prácticamente solo en la casa que su abuela Katherine posee en la urbanización de Calabasas (California), ya que la matriarca del clan Jackson reside actualmente con una de sus hijas, Rebbie, según informa el portal TMZ.

La única hija del rey del pop se estaría comenzando a plantear ahora si su abuela y su primo TJ Jackson, a quienes Michael Jackson designó como guardianes legales de sus tres hijos en caso de que él falleciera, serían las personas más adecuadas para cuidar del joven Blanket. Por su parte, Katherine lleva meses fuera de su hogar y el pasado enero pasó incluso una larga temporada en Londres junto a Rebbie.

En su ausencia, TJ y su esposa Frances Casey estarían siendo los encargados de velar por el bienestar de Blanket, una solución que no sería sin embargo garantía suficiente para Paris.A pesar de la comprensible preocupación que la joven siente por la aparente falta de estabilidad en el entorno doméstico de su hermano pequeño, Blanket es un niño tranquilo que se desenvuelve sin problemas en el colegio y se vuelca en sus estudios.

La modelo y aspirante a actriz tampoco vería con buenos ojos la influencia que su tía Rebbie parece ejercer sobre su querida abuela, al considerar que supuestamente está tratando de alejarla tanto de ella como de sus dos hermanos con ayuda de Randy -otro de los hermanos de Michael Jackson- para apoderarse de la fortuna de Katherine, una mujer de 86 años con problemas de salud.

A su debilidad física se suma además su batalla legal contra su sobrino Trent Lamar Jackson, quien hasta hace poco vivía en el ala de invitados de la vivienda que la anciana posee en Calabasas, además de trabajar durante años como su chófer privado. Sin embargo, en febrero, Katherine consiguió una orden de alejamiento contra él tras acusarle de maltratarla, poner en riesgo su salud y espiarla en su propia casa, unas acusaciones que este siempre ha negado.

FUENTE: Showbiz